POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos en ofrecer al cliente un servicio que cumpla con sus expectativas de trabajo, esto a través de tiempos de entrega y materiales de calidad; basados en mano de obra especializada, dando resultados eficientes.

MISIÓN


Ser la empresa líder en servicio de mantenimiento y reparación de bombas, motores y transformadores de diferentes voltajes, con mano de obra calificada, integrada por ingenieros, técnicos y ayudantes generales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con eficiencia que nos caracterice de la competencia y a su vez ofrecer un servicio distinguido por la calidad en el proceso y materiales, garantizando producciones satisfactorias en nuestro trabajo.

 VISIÓN


En este año ser una empresa mexicana con reconocimiento nacional e internacional por servicios de calidad y eficiencia, generando fuentes de empleo a base de personal leal, honestoy comprometido con su trabajo.



VALORES

 

 SERVICIO

 CALIDAD

 EFICIENCIA

 CONFIABILIDAD

 TRABAJO EN EQUIPO

 LEALTA

 RESPONSABILIDAD

 HONESTIDAD

 PROFESIONALISMO

NUESTROS OBJETIVOS

  • Obtener y mantener una posición competitiva en el mercado
  • Abarcar y liderar el mercado nacional con eficiencia y eficacia para de esta manera satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
  • Contar con personal capacitado y equipo de primera clase, para que el servicio al cliente sea con la mejor calidad posible.